Accor
altAccor está presentando una nueva oferta para los viajeros interesados en los diferentes destinos de Latino América, se trata de una promoción llamada Soy Loco Por Ti América la cual garantiza hasta un 20% de descuento y desayuno gratis en el hospedaje.

La reserva se tiene que hacer como mínimo siete días antes y el hospedaje debe ser mínimo de dos noches, perfecto para un viaje de fin de semana a última hora. La oferta es válida solo para los fines de semana con entrada el viernes y partida el domingo.

Algunas de las ciudades con hoteles participantes son: Bogotá, Monterrey, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo. Para mayor información ingrese aquí.

 

altEn los últimos cuatro años la cadena NH hoteles ha logrado reducir en un 20% su consumo de energía, agua, emisiones de CO2 y la cantidad de residuos generados por su operación, gracias a los 4 millones de euros invertidos para este fin.

Trump Panamá
Trump PanamáEl hotel Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá, ofrecerá descuentos del 50% en todas sus habitaciones, por motivo de su primer aniversario, para las reservaciones realizadas el día 6 de julio.

El descuento será valido para estadías programadas entre el 7 de Julio y el 31 de diciembre de 2012. Con este precio promocional, quienes realicen reservaciones ese día podrán acceder a habitaciones desde US$199.

La promoción incluye todas las categorías de habitaciones, que cuentan con balcones, vistas parciales al mar, camas Trump, sábanas italianas Bellino de 300 hilos de algodón egipcio, baños de 5 elementos incluyendo dos lavamanos, bañera ergonómica y regadera tipo spa.

Además, la acomodación incluye acceso a cafeteras Nespresso, pantallas plasma de 42 pulgadas, servicios de mayordomo y concierge, acceso ilimitado a Internet inalámbrico y transporte de cortesía a los centros comerciales Multiplaza y Multicentro.

Las reservaciones se pueden realizar a través de la página web www.trumppanamahotel.com solo durante las 24 horas del 6 de julio, iniciando a las 12:01 a.m. y terminando a las 11:59 p.m.

Assist-Card
Assist-Card promociónDel 1 al 30 de junio la empresa de asistencia al viajero, Assist-Card, ofrecerá a sus clientes la oportunidad de obtener dos tarjetas por el precio de una.

Con esta promoción, todos los pasajeros que adquieran durante este mes una tarjeta para cualquier viaje con inicio antes del 31 de diciembre de 2012, obtendrán otra tarjeta sin cargo para un acompañante cuyo destino y duración del viaje sean los mismos.

La oferta incluye las diferentes categorías de asistencia ofrecidas por la compañía, como son las tarjetas Privileged, Premium, Classic y Latina.

Además, es importante recordar que entre los principales servicios de las tarjetas se encuentran la asistencia médica, asistencia en caso de extravío de equipaje, traslado sanitario y repatriación, asistencia por robo o extravío de documentos, asistencia legal, garantía de satisfacción, seguro de compra protegida y seguro de cancelación.

IHG
Tarifas IHGLa cadena de hoteles IHG está ofreciendo tarifas preferenciales en más de 75 destinos de la región, en el marco de su campaña “Descubra América Latina y el Caribe”. La oferta será validad para estadías en los hoteles de la compañía del 1 de junio al 15 de septiembre de 2012.

Entre las ventajas que ofrece esta campaña se encuentran la posibilidad de contar con desayuno gratuito y un 20% de descuento en hoteles de las marcas Inclusive InterContinental Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express y Staybridge Suites para las reservas realizadas antes del 1 de septiembre.

Además de los precios, la variedad en destinos y tipos de hoteles es una atractivo adicional para los viajeros, quienes podrán escoger entre escenarios urbanos, playas y resorts familiares. Por ejemplo, el InterContinental Buenos Aires hace parte de las propiedades que participan de esta promoción.

El Holiday Inn Aruba-Beach Resort & Casino, el Holiday Inn Cartagena-Morros, Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Express Santiago, son otros de los hoteles que pueden ser utilizados por los viajeros con este 20% de descuento.

Además, los huéspedes inscritos en el programa Priority Club Rewards podrán acumular puntos por sus estadías.

Marriott
Oferta MarriottEl nuevo programa “Game Plan” de Marriott International ofrece a los turistas de la región promociones en sus propiedades de toda América Latina.

Hasta el 31 de diciembre de 2012, los clientes podrán reservar una habitación para una estancia mínima de dos noches, de jueves a domingo, en los hoteles JW Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels, Marriott Hotels & Resorts, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn y Marriott Executive Apartments, participantes en la promoción.

Con cada reservación en el marco de esta oferta los huéspedes podrán obtener una cena de cortesía para dos personas la primera noche, desayuno incluido durante la estancia de fin de semana y extensión del Check-out hasta las 4 p.m.

Para más información sobre esta oferta visite http://www.marriott.com/marriott/20citiestovisit.mi

Hyatt Regency Bonaventure
Hyatt descuento reunionesEl Hyatt Regency Bonaventure Conference Center & Spa ofrece un 3% de descuento y puntos triples en su programa Hyatt Gold Passport para aquellos que reserven reuniones o viajes de incentivos en el hotel, hasta el 30 de junio de 2012 y que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2014

Esta propiedad, ubicada en el área de Fort Lauderdale en la Florida, es un hotel de cuatro estrellas con 501 habitaciones y suites lujosas, así como más de 9.290 m2 de espacio multifuncional para realizar reuniones, eventos corporativos y conferencias.

La oferta del 3% de descuento en la factura total es válida en reuniones y grupos de incentivos que reserven 100 o más habitaciones por un mínimo de dos noches. Aunque se debe tener en cuenta que hay algunas fechas con restricción.
 
Para reservaciones o más información, por favor visite bonaventure.hyatt.com o comuníquese con un representante de Hyatt en su país.
 

Assist Med
altA través del sitio web www.assist-med.net los agentes de viajes y usuarios finales podrán acceder a un sistema de contización online que les permitirá comparar entre la gama de productos, elegir la más conveniente según el tipo de viaje a realizar y concretar la compra.

El cotizador utiliza tecnología que permite  buscar según edad, destino y tipo de viaje, para luego comparar los alcances de la cobertura, dando la posibilidad al viajero de elegir la mejor opción de producto para proteger su viaje.

Los turistas también pueden utilizar este nuevos sistema para consultar las diferentes opciones existente y concretar al comprar con su agente de viajes una vez realizada la elección, esto permite que el viajero este más informado y realice su comprar con mayor conocimiento.