Promax

promax hd ranger 3 HEVC WEBEl HD RANGER 3 de Promax es un medidor de campo y un analizador universal de TV que cubre buena parte de los estándares mundiales televisión digital terrestre y los más recientes desarrollos en la tecnología broadcast como el formato H.265 HEVC DVB-T2 HD.

Lo usuarios del HD RANGER 3 han encontrado que esta tecnología cumple con su despliegue de red DVB-T2 HEVC que T&M necesita debido a los paquetes de demodulación HEVC, graba y analiza el Transport Stream, interfaz IP, etc. Todo en un robusto instrumento de 2 kilogramos.

Con la adopción del formato H.265 HEVC HD DVB-T2 para la nueva televisión digital terrestre, se ofrece mayor ancho de banda y la flexibilidad necesaria para asignar los nuevos contenidos con resoluciones de hasta 1080p. El HD RANGER 3 es compatible con esta nueva clase de demodulación de señales HEVC ahora en el aire.

Kramer

vp 734WEBEl VP−734 es un escalador/conmutador de Kramer para señales analógicas y digitales. Este escala hacia arriba y hacia abajo a resoluciones de salida gráficas o HDTV (hasta 4K UHD) y proporciona conmutación rápida fundido−a través−de negro entre fuentes. El VP−734 soporta entradas y salidas de audio analógico y embebido e incluye ricas funcionalidades de audio y una salida de altavoz estéreo.

Tiene cuatro entradas HDMI, una DisplayPort, y dos (universales) vídeo analógico definidas por el usuario; de igual manera cuenta con conmutación automática de Entrada y conmutación Fade−Thru−Black (FTB).

Entre otras características están la selección del retardo de audio, 7 entradas audio analógico estéreo, audio embebido/desembebido, Porc-Amp de vídeo incorporado, manejo avanzado de EDID, salvado eficiente de potencia (verde) y opciones de control flexibles como: botones en panel frontal, control remoto IR, RS-232 o Ethernet con navegador web.

Ideal para cualquier aplicación en sistemas de proyección en salas de conferencia, auditorios, etc. donde se requiere alta calidad en conversión y conmutación de múltiples y diferentes señales de vídeo a señales gráficas de datos para proyecciones.

Panasonic

AC30 slantWEBPanasonic anuncia el AG-AC30, su nuevo camcorder de mano con antorcha LED integrada. Cuenta con un sensor de 1/3”, zoom óptico 20x, estabilizador de cinco ejes, modo de baja luminosidad, iluminación LED integrada y tres anillos manuales.

El nuevo camcorder AG-AC30 incorpora iluminación LED que incluye 2 filtros de luz. Las excelentes prestaciones en situaciones de baja iluminación del camcorder son el resultado del nuevo sensor BSI tipo 1/3.1 incorporado que consigue una alta calidad de imagen de 6,03 M de píxeles efectivos. De esta forma se consiguen imágenes brillantes y atractivas incluso en condiciones de baja iluminación.

El potente zoom de 20x de alta resolución se puede utilizar para tomar imágenes de escenas a las que no es posible acercarse. La tecnología Intelligent Resolution permite grabar con grandes valores de ampliación del zoom sin perder resolución en la imagen. El gran angular de 29,5 mm (equivalente a 35 mm) permite incluir a más personas y más fondo en el fotograma.

Para corregir la inclinación horizontal y el efecto de desenfoque causado por el temblor de la mano, HYBRID O.I.S. + utiliza corrección de cinco ejes que suprime este efecto tanto en las tomas de gran angular como en las potentes imágenes con zoom. También ofrece grandes efectos para tomas andando o en movimiento. La función Level Shot incluida detecta automáticamente y corrige la inclinación en las imágenes capturadas.

DVEO

StremertrascodificadorWEBEl Gearbox ISDB-Tb 8 Tuners/IP 32ch de DVEO capta simultáneamente hasta 8 emisiones al aire en ISDB-TB, las transcodifica a H.264 u opcionalmente H.265 y las entrega a una red IP generando hasta: 32 streams SD, 8 streams 1080i/p, o 12 streams 720p60.

Los streams multiprotocolo resultantes pueden verse con: receptores estándar compatibles con el stream de transporte, teléfonos inteligentes, streams de video, y aplicaciones cliente como VLC o JW Player. El sistema basado en Linux soporta servidores para protección de contenidos como el Verimatrix VCAS y realiza encripción AES-128.

El soporte para codificación VBR maximiza la calidad adaptiva en el stream de video, así como la eficiencia en el uso del ancho de banda. La sencilla interface por web permite al usuario la configuración total de cada stream y es administrable desde cualquier lugar. La opción de servidor Atlas integrado soporta más de mil usuarios simultáneos HLS, DASH y/o RTMP.

ARRIS

ArrisWEBARRIS ofrece un camino de evolución que permite ir creciendo con las plataformas ya instaladas, ampliando las redes con una confiable cartera de productos y un personal de extensa experiencia que ofrece las estrategias y la asistencia necesaria para ayudar a los operadores de servicios hacer frente a los cambios existentes y a los que se avecinan.

Estos desarrollos dentro de la norma DOCSIS 3.1 permiten a los operadores de redes de telecomunicaciones responder satisfactoriamente a la creciente demanda de ancho de banda por parte de los usuarios particulares, pero también extender el servicio a empresas e instituciones que, por el gran volumen de datos que manejan, necesitan de velocidades crecientes para un buen funcionamiento.

El desafío es preparar para DOCSIS 3.1 y 1GB al hogar utilizando la infraestructura existente y el capital invertido. Arris es líder en Set-Top-Boxes y cuenta con un extenso portafolio de soluciones, que se aplica dependiendo de las necesidades del usuario.

AJA

AJA HA5 webAJA estrena su nuevo mini-conversor HA5-Fiber para conversión de HDMI a 3G-SDI.Sus reducidas dimensiones permiten incorporar este mini-conversor en la parte posterior de una cámara o detrás de cualquier otro equipo en bastidor, transportando señales HDMI a distancias de hasta diez kilómetros.

El mini conversor está pensado para cualquier escenario donde una señal HDMI tenga que ampliarse largas distancias. Ya sea desde una cámara o desde fuentes HDMI en bastidores, este nuevo mini-conversor hace que sea muy fácil integrar señales HDMI en la infraestructura de fibra.

HA5-Fiber permite la conversión de HDMI a 3G-SDI a través de fibra óptica monomodo, con hasta 8 canales de audio embebido soportados en la entrada HDMI. El mini-conversor dispone de una entrada de 2 canales de audio tipo RCA, una salida de audio embebido SDI y una salida óptica.

DBX

Dbx Serie 500 WEBDBX lanzó siete nuevas referencias de la serie 500 (módulos de proceso de señal), ideales para estudio, sonido directo y aplicaciones de grabación móvil, los módulos de la serie 500 y los chasis de la serie PowerRack500 son compactos, portátiles y altamente modulares. También ofrecen excelentes características, control, calidad de sonido y la tan apreciada calidad y facilidad de uso del proceso de señal analógico.

Entre sus modelos está el DBX 540, un previo de micro a válvulas que tan sólo ocupa una ranura y que entrega una salida de audio impecable; cuenta con un preamplificador de válvulas de clase A, alimentación phantom conmutable y un compresor óptico integrado.

También está el DBX 565, que cuenta con un compresor de banda multi-frecuencia de doble canal, una pendiente de crossover Linkwitz-Riley de cuarto orden (24db/octava), display del volumen del máster con vúmetro, led de reducción de ganancia, compresión independiente, controles de ataque y liberación y un conmutador para puentear el circuito.

Finalmente, el nuevo ecualizador paramétrico de 5 bandas DBX 555, el módulo de entrada de alta impedancia 570 y el manipulador de fase 590, se han unido también a la serie 500 ofreciendo una gama completa de herramientas de proceso, tanto para sonido directo como para estudio.

Linear Acoustic

AnalizadordeaudiomulticanalLinear Acoustic presenta la última actualización de su analizador de audio multicanal MT2000, una solucionador de problemas para los ingenieros de broadcast y de audio, que está diseñado para la portabilidad y facilidad de uso.

Es una herramienta para las pruebas del sistema de audio de extremo a extremo. Dentro de su estuche portátil delgado tiene la capacidad de decodificar, analizar, medir y monitorear las señales de audio que se encuentran en la retransmisión, cable remoto (OB), camiones, sistemas de refuerzo de sonido y cualquier instalación o evento usando audio digital.

Es ideal para una variedad de aplicaciones de pruebas incluyendo la producción a distancia, difusión, cable, satélite y de cine en casa. El nuevo software simplifica drásticamente el uso y mejora la visualización de la señal, así como la adición de nuevas características.

El analizador de audio multicanal MT2000 está repleto de funciones para el análisis y la generación de audio PCM y Dolby codificado, ideal como un reemplazo modero y avanzado para el venerable y a la larga descontinuado Dobly DM100.

Ultimas Noticias: TV, Broadcast y New Media

EVS traerá novedades de producciòn en vivo a SET Expo
Brasil. En la SET Expo de este año en Sao Paulo, Brasil, EVS estará demostrando lo último en soluciones de producción en vivo que ...
Read more...
Phabrix lanza generador y analizador para 4K/UHD, IP, y HDR
Brasil. Phabrix lanzará en SET Expo 2017 la Serie Qx para señales 12G, IP, y HDR para el mercado latinoamericano. El evento se ...
Read more...
Digilab se integró a la plataforma Kaltura OTT TV
Brasil. Kaltura anunció que finalizó la integración de su plataforma Kaltura OTT TV con Digilab, empresa de soluciones de vídeo de Santa Catarina ...
Read more...