Extron
room2WEBExtron Electronics presenta a la serie Extron Flex55 de soluciones globales de montaje y conectividad. La Flexx 55 consiste en módulos, cuadros de montaje y carcasas que funcionan con todos los estándares de montaje americanos, su diseño en compatibilidad e intercambio de componentes hacen que sea factible su instalación en casi cualquier lugar del mundo.

Los módulos están disponibles para una gran variedad de funciones tanto activas como pasivas, incluyendo los transmisores y receptores DTP y XTP, botoneras eBus, y otras soluciones de conectividad AV.

La serie Flex55 incluye una variedad de productos para crear una solución personalizada. Flex55 SuperPlates ofrece HDMI, DisplayPort, VGA, Audio Estéreo y conectividad USB. Los Módulos Power Flex55 100 tienen compatibilidad multi-región y salidas USB. El módulo multi-región Flex55 USB PowerPlate 102 provee dos toma corriente USB de 5 VDC y hasta 2.1 A / 10.5 vatios de potencia para la carga de dispositivos iOS y Android. En conjunto, los sistemas Flex55 crean soluciones simples que mejoran cualquier habitación.

Matrox
MonarchLCS dual webMatrox Video presenta a Monarch LCS, un dispositivo compacto de grabación de conferencias muy fácil de usar que cuenta con dos entradas. Monarch LCS admite vídeo de cualquier cámara SDI o HDMI, así como contenido de presentaciones de ordenador a través de una conexión HDMI. Las entradas pueden codificarse por separado y sincronizarse para su uso con los reproductores de vídeo de transmisión múltiple más recientes. Por otra parte, las entradas también se pueden combinar antes de la codificación en una gran variedad de esquemas de producción, incluyendo picture-in-picture y side-by-side, para su uso con reproductores de vídeo estándares.

Monarch LCS es un dispositivo de red independiente muy fiable que los administradores IT podrán configurar e integrar fácilmente en sistemas de gestión de vídeo (VMS), como Opencast y Kaltura, y en sistemas de gestión del aprendizaje (LMS), como Moodle. Su intuitiva interfaz web facilita que los usuarios puedan definir perfiles para lecciones grabadas y emitidas en directo mezclando material de cámara y presentaciones provenientes de fuentes SDI y HDMI.

En el caso de las aplicaciones de grabación, los codificadores crean archivos MP4 o MOV directamente en mapeadas en red, lo cual elimina la necesidad de transferir los archivos después de la lección. Además, también se pueden grabaren unidades USB locales y en tarjetas SD.

Sennheiser

AudiocoferenciaWebSennheiser a través de su representante Gilsama presenta al TeamConnect Wireless, capaz de convertir cualquier salón en un área de conferencias inalámbricas ya sea por celular, línea telefónica normal o bien por una web conference en computadora, portátil, con el mejor audio y el mejor diseño donde pueden actuar hasta 24 participantes.


Elaborado a partir de cristal y aluminio, recubierto de una laca de color negro mate de alta durabilidad, el sistema irradia clase y profesionalismo. Con el panel de cristal sensible al tacto con controles intuitivos de la unidad maestra, es posible conectar otros dispositivos y tener control de llamadas.


TeamConnect Wireless ofrece una gran diversidad de opciones de conectividad. Ya sea que se trate de Bluetooth, cable miniplug o USB. Conecta rápidamente el teléfono de línea fija, un smartphone, o una computadora. Con la función NFC realiza el emparejamiento con dispositivos compatibles sin esfuerzo. Todas las conexiones son configuradas de forma rápida a través de la interfaz (fácil de usar) de la unidad maestra. Excepcionalmente, TeamConnect Wireless es compatible con múltiples canales de audios simultáneos, por lo que se pueden agregar personas adicionales que pueden unirse a la conferencia en curso en cualquier momento.

Vivitek

ProyectorLáserWEBVivitek, una marca del grupo Delta, presenta el DU7090Z, su nuevo proyector láser. El equipo proyecta impresionantes colores vivaces y un brillo de 6,000 lúmenes ANSI, además funciona con una tecnología de proyección láser avanzada, precisa poco mantenimiento y entrega una proyección estable y de alta calidad hasta por 20,000 horas.

Cuenta con gran brillo y uniformidad de color gracias a la rueda de color y al motor de luz láser, para crear las mejores experiencias envolventes en la pantalla grande.  También es el proyector más silencioso en su clase con 33dB en el modo normal energía.

Tiene una relación de contraste de 15,000:1 y flexibilidad en la instalación con rotación de 360°; además corrección geométrica avanzada, desplazamiento de lente y una elección de cinco lentes para fácil integración e instalación.

Su control compatible a través de RS232 o Ethernet con Crestron, AMX, Extron, PJ Link y Telnet. Interfaz estándar HDBaseT.

Audio Technica

pnbxteWEBGracias a la funcionalidad plug-and-play y a su facilidad de uso, el sistema digital para conferencias ATUC-50 de Audio Technica ofrece una comunicación fiable, clara e inteligible, lo que permite mejorar de manera importante la eficacia de las reuniones. El sistema proporciona audio digital sin comprimir de 24 bits/48kHz, que ofrece una reproducción de voz natural, junto con un supresor de retroalimentación de 12 bandas que permite niveles de volumen más altos.

La unidad de control de montaje en bastidor ATUC-50CU puede ofrecer alimentación y controlar hasta 50 unidades de conferencia ATUC-50DU. Además, pueden conectarse en cascada hasta tres unidades de control a través de un cable Cat5e (o superior). Esta conexión en cascada permite entonces el uso de hasta 150 unidades de conferencia en un solo sistema. El sistema ATUC-50CU dispone de cuatro salidas balanceadas y una salida no balanceada, además de entradas AUX RCA (izquierda/derecha), dos entradas de micro/línea y dos entradas de retorno de interpretación que permiten la transmisión de la interpretación simultánea además del idioma de la sala.

El sistema está equipado con una grabadora de audio capaz de grabar archivos MP3 o WAV de 2 GB o menos en un dispositivo USB de almacenamiento masivo conectado (2 TB de capacidad de almacenamiento máxima). Una vez alcanzado el límite de 2 GB, se crea un nuevo archivo para continuar con la grabación. Hay disponibles hasta cuatro canales para la grabación de archivos WAV y dos para la grabación de archivos MP3.

Elation
Platinum SEVENWEBLa Platinum Seven de Elation combina su multi-chip de 7 colores que fluyen de 19 LEDs (RGBW + Amber, Cyan y UV) de 25W con un amplio zoom que le permite mantener un campo de proyección plano y parejo sobre cualquier superficie.

El LED Amber extiende la gama de color y brinda un control de la temperatura de color efectivo. Por su parte el LED Cyan destaca la producción de temperaturas de color blanco variable y aumenta el CRI, mientras que la longitud de onda de 400nm LED UV, es útil para la creciente gama de aplicaciones UV.

Tiene una selección de temperaturas de color lineal preestablecidas de 2.700 – 8.000K. Además, la luminaria cuenta con un zoom de 5° a 73° para un mayor control del haz de luz y una cobertura más precisa y amplia. Con su anillo de control de 3x pixeles y las macros de un anillo de pixel de color incluido, es posible una variedad de efectos cuando el tiempo de programación es limitado. También podrá contar con un difuminado lineal con curvas de dimming seleccionables y un estrobo electrónico de alta velocidad.

La Platinum Seven  se puede controlar a través de varios modos de canales DMX, de igual manera usando KlingNet o Art-Net y está lista para RDM. A su vez incluye conexiones DMX de entrada y salida de 5 pines Neutrik, y conexiones de entrada y salida PowerCON.

AVLIFE

MatrixScalerAVLIFEWebLa marca AVLIFE acaba de lanzar su nueva Matrix Scaler 12x4. Se trata de un equipo que conecta señales digitales o análogas y conmuta para 4 salidas HDMI independientes.

La Matrix posee 4 entradas HDMI, 4 SVGA y 4 RCA, que permite conectar 12 aparatos diferentes en un mismo equipo, dinamizando el proceso y la optimización del espacio.

Otra facilidad es un software de configuración y gestión que proporciona una conmutación muy rápida. Esa conmutación puede ser accionada por um control remoto, en el propio panel, por RS-232 o por el software.

El modo exhibición también puede ser fácilmente ajustado para diversos formatos, como por ejemplo, Videowall, QUAD, PIP y POP.

Kramer

AltavocesTechoWEBKramer lanza al mercado los altavoces direccionales Yarden CH de techo cerrado. Estos equipos se componen de poderosos woofers Kevlar(R) que permiten una calidad de sonido excepcional, de igual manera tienen una transformador de potencia de pulsaciones múltiples para seleccionar 8Ω (evitando el transformador) u opciones de energía 70V/100V que son adecuadas para una instalación array.

Los parlantes de compresión de titanio Yarden CH traen un “efecto bocina” para mayor claridad en la voz, incluso en espacios de difícil acústica; su instalación es flexible, los transformadores de potencia permiten una instalación con un conexión directa 8O (evitando el transformador) para pequeños espacios, u opciones de energía 70V/100V para configuraciones de array como lobbies y salones de fiestas.

Por un lado está el YARDEN 8-CH, tipo altavoz coaxial de dos vías, woofer 8” Kevlar(R) cono, parlante de compresión de titanio Tweeter − 1.4", impedancia 8Ω, manejo de energía 64W RMS y 180W de programa continuo.

Y por otro lado está YARDEN 6-CH, tipo altavoz coaxial de dos vías, UL aprobado woofer 6.5” Kevlar(R) cono, parlante de compresión PEI Tweeter 1”, Impedancia 8Ω, manejo de energía 30W RMS y 80W de programa continuo.

Ultimas Noticias: Sistemas Audiovisuales

Comenzó TecnoMultimedia InfoComm Brasil 2017
Brasil. Esta semana se reúne en el Sao Paulo Expo la industria audiovisual brasileña en una nueva versión de TecnoMultimedia InfoComm Brasil, en ...
Read more...
Optimizador HDMI con 4K real
ATEN ATEN presenta el VB800, un optimizador HDMI con 4K real que ofrece una solución para transmisiones a larga distancia. El optimizador HDMI extiende fácilmente ...
Read more...
Christie exhibe soluciones visuales de punta en Brasil
Brasil. En el marco de TecnoMultimedia InfoComm Brasil, que se realiza esta semana en el São Paulo Expo, Christie está presentando soluciones visuales ...
Read more...