Unisol

BodyCamWEBLas bodycams de Unisol son unas cámaras diseñadas para uso en chalecos y vestimenta para rondas donde se requiera grabación de vídeo y audio en tiempo real, para que las puedan usar policías, guardias y personal de seguridad.

Entre sus principales características técnicas está su grabación HD, con resolución de vídeo de 1080 p, imágenes de 22MP, grabación nocturna (luz ultravioleta y función IR) y almacenamiento de 32 G (soporta micro SD de 64 G).

De igual manera, soporta radio de dos vías micrófono/bocina, protección nivel IP68, tiene batería de litio que permite hasta 8 horas de grabación continua y un G sensor para grabación automática por activación de movimiento.

Estos equipos pueden ser operados y controlados en tiempo real a través de smartphones y tablets.

Bosch

Bosch Video based Fire DetectionWEBEl nuevo sistema de detección de incendios mediante vídeo de Bosch representa una nueva generación en capacidades de detección de amenazas. Utilizando un modelo de detección física exclusivo y probado científicamente, la tecnología de Bosch detecta incendios y alteraciones, predice el comportamiento para reducir las falsas alarmas y acelera el tiempo de reacción, lo cual le ayuda a detener las amenazas antes de que se extiendan.

AVIOTEC IP starlight 8000 detecta llamas y humo en el punto donde se originan. Funciona con algoritmos inteligentes avanzados que analizan y procesan las imágenes. Estos algoritmos se basan en un modelo de incendio típico y se pueden ajustar fácilmente a las necesidades del cliente. Las cámaras de Bosch de alta calidad que forman parte de AVIOTEC IP starlight 8000 permiten detectar llamas y humo en cuestión de segundos incluso en condiciones difíciles. La alarma se transmite por la red y/o un relé.

La detección está integrada en las propias cámaras, lo cual evita tener que disponer de otros equipos para el análisis. En paralelo, Intelligent Video Analytics ejecuta tareas automáticas de vigilancia, como el cruce de líneas, seguimiento de rutas u objetos inertes.

Las cámaras son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento, en contraste a otras soluciones comunes de detección. PoE (Power over etehernet) puede eliminar la necesidad de fuentes de alimentación individuales y cableado adicional, reduciendo costos en la instalación de AVIOTEC.

SECO-LARM
SD 998C NUQ WEBLa cerradura eléctrica tipo rim de montaje superficial de SECO-LARM está diseñadacon la fuerza y durabilidad para uso con dispositivos de salida tipo rim con pestillo tipo Pullman de ¾”.

El SD-998C-NUQ tiene carcasa gruesa de metal de ¾" (19mm), así que no hay necesidad de cortar el marco para la instalación. La cerradura es seleccionable de modo a salvo/modo seguro y tiene voltaje de operación de 12/24V C.C.

AirLive

AirLiveWEB2AirLive amplía su oferta de switches para redes Gigabit y Fast Ethernet con los nuevos equipos POE-GSH504ATi y POE-FSH804ATi.

En primer lugar el POE-GSH504ATi es un switch 5 puertos Gigabit con 4 Puertos PoE 802 at/af. De tamaño compacto y preciso, que puede montarse en pared e incluye 4 puertos PoE, así como una fuente de alimentación interna que simplifica tanto la instalación como el mantenimiento. Otra característica destacada es el suministro de energía a cámaras y VOIP a través del cable RJ-45.

Por su parte, el POE-FSH804ATi, en un switch Fast Ethernet 8 puertos 802.3at/af con 4 puertos PoE, está diseñado para el suministro de energía a través de Ethernet. También utiliza un cable Ethernet para transportar datos y energía hacia las cámaras, APs y teléfonos VoIP o LED PoE al mismo tiempo.

TOA

CornetaTOAWebLa corneta amplificada APH-20 de TOA puede ser integrada a un sistema de seguridad de cámaras IP y permite comunicación unidireccional remota con infractores. Una solución ideal para ambientes remotos donde no se pueda colocar un amplificador.

La corneta APH-20 permite amplificar sonidos generados por otros equipos, como por ejemplo CCTV, VoIP y public adress, perfecta para uso interno y externo. Su amplificador interno de 20 watts, con tecnología clase “D”, permite que opere con alta eficiencia, comparada con los amplificadores analógicos tradicionales.

También posee control del volumen interno para un ajuste apropiado, de acuerdo con el local de instalación. La corneta es a prueba de intemperie (IP65), siendo abastecida con un soporte universal de acero inoxidable, en formato “U”, haciendo la instalación fácil y conveniente.

Dahua Technology

FOTOTECNODAHUAWEBDahua lanza su nueva generación de HDCVI 3.0, una solución analógica-HD de vídeo vigilancia. HDCVI, también conocida como la tecnología de interfaz de video compuesto de alta definición fue desarrollada por esta empresa en 2012, desde entonces ha sido un estándar para la transmisión de vídeo HD sobre cable coaxial que permite realizar transmisiones a larga distancia a bajo costo, de manera segura y con un gran rendimiento.

La versión HDCVI 3.0 de esta tecnología incluye total compatibilidad con un amplio rango de plataformas y tecnologías de la industria, tales como HDCVI, AHD, TVI, IP y análoga.

También permite resoluciones de vídeo altas como el ultra HD y el 4K, de la misma manera que tiene funciones inteligentes iguales a la de los sistemas IP.Adicionalmente, cuenta con compresión H.265 estándar que permite guardar hasta 50% del ancho de banda.

Entre otras características, la tecnología tiene la capacidad de no latencia ni retrasos para gran rendimiento en tiempo real, y se puede alimentar directamente del cable coaxial.

Hytera

HyteraWEBCon el fin de satisfacer las crecientes necesidades de seguridad intrínseca y la comunicación confiable, Hytera trae el PT790Ex, el primer radio TETRA certificado “ia” a prueba de explosiones en el mundo."Ia" es el más alto nivel de Seguridad Intrínseca, significa que las tarjetas de circuitos tienen tres medidas de protección.

El PT790Ex TETRA proporciona un rendimiento excepcional, incluso bajo condiciones adversas, resiste temperaturas entre los -30º C y los 60ºC, a presencia de metano y polvo, principal riesgo en minas de carbón. Tiene gran funcionamiento en momentos de ignición e incluso cuando haya sucedido una explosión de gas.

El módulo GNSS incorporado soporta localización en sistemas GPS, GLONASS y Beidou con alta sensibilidad y precisión de menos de 2 metros. Para consolidar la seguridad de los usuarios de esta terminal, la función de Trabajador Solitario disparará automáticamente una llamada de emergencia si no hay operación del radio en un periodo de tiempo predefinido.

El radio PT790Ex permite realizar llamadas privadas y en grupo, enviar y recibir mensajes con una carga de la batería por una duración aproximada de 14 horas. Actualmente se ha desarrollado para operar en las bandas de frecuencia de 380-430MHz / 806-870MHz.

Hanwha Techwin

SamsuThecWEBLa empresa Hanwha Techwin, antes Samsung Techwin, presenta su nuevo portafolio de productos y tecnologías para comercializar este año. En primer lugar exhibe el SSM, un potente software de gestión de vídeo que permite gestionar cámaras, dispositivos de grabación y servidores y que facilita, a su vez, la integración con otros sistemas de terceros como sistemas de intrusión y de control de accesos.

En segundo lugar a WiseStream, una tecnología de compresión complementaria, que controla de forma dinámica la codificación, la calidad de los balances y la compresión de acuerdo al movimiento en la imagen. La combinación de WiseStream con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75 % en comparación con la actual tecnología H.264.

Por otra parte están las cámaras Wisenet Q de 4 y 2 MP y las Wisenet P 4K con compresión H.265 y WiseStream: con gran eficiencia en cuanto a la gestión del ancho de banda.

Finalmente presenta las cámaras y DVR WiseNet HD+, que ofrecen imágenes Full HD 1080p a través de cable coaxial. Se han diseñado para los usuarios finales que deseen capturar y grabar imágenes Full HD a 1080p, pero que aún no están preparados para migrar de un sistema analógico a una solución de videovigilancia basada en redes IP.

Ultimas Noticias: Seguridad Electrónica

Papel de los switches en las redes IP actuales
Latinoamérica. La infraestructura de cableado es un aspecto de gran importancia en la redes IP. Pero al mismo tiempo el uso de los ...
Read more...
Sector eléctrico se blinda de ataques y amenazas
Latinoamérica. A medida que el mundo moderno está más conectado al ciberespacio, los sistemas y la infraestructura crítica nacional también se están vinculando ...
Read more...
Certificación: Analíticas de tráfico y control de accesos
Colombia. Neural Labs anunció una  nueva convocatoria para su Certificación LPR el próximo  30 de Marzo de 2017 en Bogotá (lugar a confirmar ...
Read more...