SECO-LARM

SD 998C NUQ WEBLa cerradura eléctrica tipo rim de montaje superficial de SECO-LARM está diseñadacon la fuerza y durabilidad para uso con dispositivos de salida tipo rim con pestillo tipo Pullman de ¾”.

El SD-998C-NUQ tiene carcasa gruesa de metal de ¾" (19mm), así que no hay necesidad de cortar el marco para la instalación. La cerradura es seleccionable de modo a salvo/modo seguro y tiene voltaje de operación de 12/24V C.C.

Danfoss
VZH044 white background ART01 WEBLa segunda generación de comprensores scroll de Danfoss, los VZH ofrecen una tecnología de velocidad variable para aplicaciones comerciales de aire acondicionado. Le permite a sus OEMs destacarse en la industria HVAC y en los mercados de procesos de enfriamiento con 4 a 52 TR (15-184 kW) y sobrepasar los requerimientos de nivel de energía.

Los compresores son la mejor manera de obtener y sobrepasar los estándares de energía con alta carga parcial y alta eficiencia mientras provee otros beneficios claves, como enfriamiento preciso, baja corriente de encendido, eficiencia energética, etc.

La serie VZH de compresores tiene alta eficiencia a través un amplio rango de aplicaciones con plataformas scroll, incorporando Motores de Imán Permanente y con optimización para las oscilaciones de presión diferentes.

Capacidades de enfriamiento extendidas desde 4 a 26 TR y hasta 52 TR en múltiples; estos productos otorgan más de 30% en ahorro de energía.

Honeywell

CL30XC frontEs posible disfrutar de un agradable ambiente en casa gracias al Air Cooler Honeywell, un dispositivo innovador con un sistema de enfriamiento llamado “Honeycomb” que, junto con sus depósitos de agua de diferentes tamaños, convierten una habitación calurosa en un sitio fresco y húmedo de manera prolongada.

El Air Cooler Honeywell modelo CL30XC cuenta con tres funciones: enfriamiento, calefacción y ventilación, esta última con cuatro velocidades. El Timer de apagado es automático y su control remoto brinda una operación a distancia, lo que le da un toque de comodidad adicional.

Su uso es muy fácil ya que no requiere instalación y su portabilidad permite que se pueda cambiar de habitación cuando se requiera, además es noble con la naturaleza y con el bolsillo por su bajo consumo de energía eléctrica.

Audio-technica

atw t1006 1WEBAudio-technica presenta su micrófono/transmisor de superficie System 10 ATW-T100, este micro de condensador cardioide de superficie está equipado con una entrada tipo XLRF de 3 pines, cuenta con dos indicadores LED de estado visibles desde cualquier lugar de la sala y un interruptor de usuario sensible al tacto para hablar/silenciar.

Tiene un funcionamiento inalámbrico a 24 bits/48 kHz digital que ofrece una calidad de sonido excepcional y un rendimiento fiable. Además, opera en el rango de 2,4 GHz, totalmente libre de interferencias de TV.

Asimismo tiene Interruptor de control de ganancia que permite la selección de tres niveles: -6 dB (para voces más fuertes), 0 dB y +6 dB (para voces más suaves). Otras características son su filtro de corte de graves conmutable, la pantalla de ID de sistemas situada en la parte inferior de la unidad y la selección automática de la frecuencia para un funcionamiento sin interferencias.

Gilsama

SIstemadeMicrofoníaWEBGilsama presenta la nueva línea de microfonía digital de Sennheiser, se trata de Speech Line DW, una serie diseñada óptimamente para la oratoria y el discurso. Ideal para corporativos, gobierno y cualquier sitio donde el usuario no sea un ingeniero en audio, o bien alguien que necesita un micrófono profesional que sea fácil de operar.

La función de manejo automático de frecuencias, realiza un escaneo en tiempo real, en sitio, desde que se enciende el equipo para encontrar las frecuencias libres. También, ajusta los niveles de volumen automáticamente, para asegurar calidad de audio superior. Y la función Automatic Level Management ajusta los niveles de ganancia y sensibilidad para asegurar la mejor señal de audio.

El monitoreo de estatus y el mantenimiento se realiza con el software Sennheiser Control Cockpit. De igual manera, el sistema asegura confidencialidad gracias a su llave de encriptación única, que se genera de manera individual cada vez que un micrófono transmisor se conecte al receptor.

La serie de microfonía también incluye al SL DI 4 XLR, una interfase DANTE de cuatro entradas, que añade receptores de microfonía inalámbrica o fuentes de micrófono/línea a un sistema DANTE.

ARTHUR HOLM

DynamiTalkH00WEBARTHUR HOLM anuncia el sistema de retracción horizontal para micrófonos. DynamicTalkH ha sido especialmente diseñado para integración en mobiliario, es elegante, fiable, muy fácil de instalar, silencioso, controlable y diagnosticable a distancia.

DynamicTalk tiene 2 modos de funcionamiento: modo PA y Conferencia. En el modo de PA, un pulsador colocado en la placa superior, permite activar o desactivar el micrófono. La luz interna indicará el estado de cambio de color, de verde a rojo. El micrófono se encuentra en silencio cuando está escamoteado. Cuando está en modo de conferencia, el micrófono estará siempre activo y tanto el sistema de luz como el acceso al pulsador están disponibles a través de un conector (GPI / GPO). En este modo, el sistema está listo para ser conectado y controlado a través de un sistema de conferencias.

El sistema dispone también de una agradable luz interior para indicar el estado del micrófono, y que cambia de verde a rojo. Los micrófonos quedan perfectamente ocultos cuando no se utilizan y la mesa puede ser utilizada para distintas aplicaciones.

Barco

El F90-4K13 de Barco es un proyector DLP de un chip que genera 11.800 lúmenes centrales e imagines nítidas a resolución 4K UHD con alto nivel de detalle y saturación de color que se encuentra con la gamma del espacio de color Rec. 709.

Su láser fosforescente como fuente de luz y su diseño de enfriamiento, garantizan un tiempo de operación de hasta 40,000 horas sin necesidad cambios de lámpara.

El F90-4K13 pude ejecutar en cualquier orientación, dando mayor flexibilidad. Gracias a la alta gama de sus lentes FLD y FLD+ de alta resolución, de corto (0.3:1) y largo alcance (9.75:1), los proyectores se pueden acomodar a cualquier configuración.

Asimismo, mediante la compatibilidad de su plataforma en movimiento y a su funcionalidad 3D, el proyector es apto para cualquier escenario, desde auditorios, salones de clase o museos, hasta para los paseos oscuros de los parques temáticos y experiencias interactivas.  

TSI

Existen recintos donde es indispensable advertir qué calidad tiene el aire que utilizan, por eso, la empresa TSI ha desarrollado el AirAssure PM 2.5, un monitor de calidad de aire para interiores.

El monitor provee en tiempo real y de forma fiable, la medición precisa de las concentraciones de polvo PM 2.5, este dispositivo de pared representa una gran inversión costo-beneficio a cualquier actor del mercado de los edificios.

Sus beneficios se prolongan a los ocupantes, que pueden leer las mediciones de manera fácil en una pantalla digital que maneja códigos de color; a los administradores de edificios, ya que gracias a su interfaz fácil de usar, permite el control de múltiples unidades a la red, además de ser un aparato que requiere poco mantenimiento; y finalmente a los dueños y empleados de los edificios, ya que gracias a la calidad del aire que promueve, las tasas de ocupación mejoran, debido a un ambiente sano y seguro para trabajar.

Ultimas Noticias: Facility Management y Operaciones

Congreso BIM tendrá sede en Latinoamérica 
Latinoamérica. Este encuentro, que se realizará en noviembre, contará con ponencias de importantes expertos y un salón donde se presentarán innovadoras soluciones.  Chile recibirá ...
Read more...
Oficinas de Bankia consumirán energía 100% renovable
Internacional. Nexus Energía abastecerá de energía eléctrica 100% renovable a Bankia, suministrando a un total de 2.398 puntos de suministro, entre edificios centrales ...
Read more...
Dispositivo convierte sistemas de climatización en equipos inteligentes
Internacional. Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, ...
Read more...