Sherwin-Williams
Emeral_SherwinLa pintura para interiores Emerald y el sistema de colorantes CorlorCast Eco Toners, hacen parte de la nueva propuesta de Sherwin-Williams para ofrecer productos de alto desempeño, pero con responsabilidad ambiental.

Estos dos productos se caracterizan por producir cero VOC (Compuestos orgánicos volátiles). Además, la línea de pinturas Emerald le apunta a tener una gran durabilidad y cuenta con la ventaja de ser auto-imutoimprimante, lo que implica que es posible obtener un acabado de alta calidad con menos capas de pintura.

Asimismo, la versión para interiores de Emerald impide la penetración de manchas, proporcionando una fácil limpieza de las superficies, y es resistente a los rayones por agua. Otra cualidad a destacar es que el producto cuenta con el certificado GreenGuard Indoor Air Quality.

El olor que emite la pintura es mínimo y, además, tiene características antimicrobianas que inhiben el crecimiento de moho y hongos.

Por su parte, los ColorCast Eco Toners serán utilizados por la empresa para teñir todas las pinturas base agua y base látex de la compañía. Con esta medida toda la línea de colores de la empresa se realizará con colorantes de zero VOC.

Ultimas Noticias: Facility Management y Operaciones

Hörmann presenta sus nuevos avances en sus puertas PortaMatic
Internacional. Hörmann ha presentado sus nuevos automatizaciones PortaMatic, con los que se pueden abrir y cerrar las puertas de interior de forma automática, ...
Read more...
D-Link da inicio a su programa Aulas Virtuales Online Gratuitas
Internacional. D-Link puso en marcha su 10ª temporada de Webinars. Un año más, esta empresa de redes y comunicaciones para consumidores y empresas ...
Read more...
Philips da claves de sus innovaciones para la iluminación en comercios
Internacional. Philips ha presentado las soluciones más innovadoras para el mundo del retail en el marco de celebración de IEDLUCE 2016 (España). El ...
Read more...