Hilti
altHilti presentó al mercado una familia de destornilladores y llaves de impacto de 18 voltios y con motores de alta eficiencia. Las referencias de estos productos incluyen, entre otros, el destornillador de impacto SID 18-A CPC y la llave de impacto SIW 18-A ½”, así como la llave SIW 18-A 3/8” CPC.

Todas estas herramientas incluyen un mecanismo de martilleo de alta eficiencia que permite realizar más trabajo por carga, gracias a la precisión del mecanismo y los procesos usados para el control de calor.

Una de las características más importantes de los dispositivos es que el motor con incluye cepillos ni conmutadores lo que ayuda a proporcionar un poder duradero y fiable, ya que estas son las piezas de mayor desgaste en otras herramientas.

Estos motores de alta eficiencia utilizan mejor la energía de la batería al convertirla en el poder necesario para su operación, a la vez que reduce el calor del motor. Lo anterior trae como consecuencia una vida útil más larga para la herramienta.

Además vienen equipados con electrónicos sellados para protegerlos del polvo y la humedad, un botón de encendido inteligente y cuatro luces LED para mejor visibilidad. La versión compacta de las herramientas viene con una batería 1.6 Ah de poco peso.

Ultimas Noticias: Facility Management y Operaciones

There are not feed items to display.
  • Check if RSS URL is online
  • Check if RSS contains items