Stanley
altStanley presenta al mercado su nueva central eléctrica PPRH5, un equipo portátil de energía que entrega desde 450 hasta 1000 amp y 500 vatios de potencia continua en tomas eléctricas domésticas.

Este modelo combina las tomas de poder AC 120 V con las DC; además el compresor de aire tiene 120 PSI de pistón digital.

El sistema viene con pinzas de metal y cables de calibre 6, es ideal para recargar aparatos electrónicos en cualquier lugar por hasta 10 horas en cualquier lugar.


 

Stanley
altEl modelo FL5W10 es el nuevo proyector LED a prueba de agua de Stanley de 5 Watts, este nuevo equipo de hasta 520 lúmenes es sumergible y tiene un tiempo de funcionamiento hasta de 10 horas.

El diseño es 50% más pequeño que los proyectores standard, es inalámbrico y se puede sumergir hasta 6 pies.

Igualmente cuenta con una ergonómica agarradera de caucho y baterías de carga de AC o DC. El equipo tiene un año de garantía.


 

Stanley
altEl nuevo reflector Stanley modelo LEDLIS con batería de iones de litio, es un equipo que mantiene la carga hasta por un año; además mediante su salida constante de luz (CLO), la luz no se atenuará durante su uso.

El proyector está construido con una bombilla LED ultra brillante que tiene un tiempo de ejecución de hasta una hora en nivel alto. El equipo incluye cargadores recargables de AC y ACC, los cuales solo precisan dos horas de carga.

Algunas especificaciones técnicas del equipo son su tamaño de 10.75” de largo, su peso de 2.3 libras y sus 755.0 lúmenes de luminosidad. La batería recargable es de 4V y tiene garantía de un año.

Ridgid
altLa nueva sierra de vaivén modelo R8223407 de Ridgid de 12 voltios es de un tamaño compacto ideal para cortes debajo de los fregaderos y en los gabinetes.

 

La sierra del vaivén ofrece velocidad y operación de corte eficiente con velocidades variables entregando 2,600 SPM por corte preciso. Esta sierra también integra una luz LED para ayudar a iluminar las piezas del trabajo.

 

Además cuenta con un ventilador portátil que ayuda a proveer excelente visibilidad en la línea de corte.
 

Bosch
altBosch presenta su nueva sierra alternativa inalámbrica de velocidad variable, el modelo PS60-2A de 12 voltios tiene todo un sistema de protección, por ejemplo, contra las sobrecargas, temperaturas bajas/altas y baja tensión.

El indicador de combustible de la sierra facilita el control de la batería para un trabajo continuo. La cubierta y cuerpo del equipo son cómodos y de agarre suave, es de diseño compacto, lo suficientemente pequeña para alcanzar rincones y zonas de difícil acceso.

El cambio de hoja es sin llave, corta diferentes tipos de materiales, incluyendo materiales duros como el cobre y los conductos.

RYOBI
altLa nueva amoladora angular P420 de Ryobi ONE +, incluye protector sin llave para facilitar su uso, además cuenta con almacenaje de llave inglesa en la base, ubicada en la empuñadura lateral para una mayor comodidad.

La base giratoria permite ubicar la batería en el lugar más conveniente. El equipo está diseñado con revestimiento GripZone para un agarre firme; la empuñadura lateral de tres posiciones permite ubicar la empuñadura en una posición más cómoda.

El equipo de 18 voltios tiene una velocidad de 6,500 (velocidades sin carga), 4-1/2" de diámetro y pesa 4.8 lb.

Igualmente, la amoladora angular incluye empuñadura lateral, disco abrasivo y llave inglesa. Las baterías y el cargador se venden por separado

Dewalt
altDewalt está presentando su nueva línea de atornilladores de impacto con los modelos DCF895C2, DCF895L2 y DCF895B los cuales tienen un 57% más de trabajo continuo.

Los equipos vienen con tres velocidades diferentes para un mejor control en la aplicación. El motor, por su lado, permite mucho más tiempo de ejecución con un pequeño y poderoso funcionamiento electrónico.

Igualmente, está construido con un botón en la punta para cambiar su accesorios con facilidad. Los dos primeros modelos incluyen la batería, la cual tiene tres luces verdes como indiciador.
 

Bostitch
altBostitch está presentando una nueva herramienta para la industria de la construcción, se trata del útil bisturí de doble cuchilla.

Este producto permite utilizar dos hojas usando un mismo cuchillo, además cuenta con el InstantChange (cambio instantáneo), una característica para remplazar las hojas sin filo en tan sólo unos segundos.

Igualmente, el bisturí trae dos hojas de gancho y fácil acceso al almacenamiento de las cuchillas, el cual incorpora hasta 9 hojas para el cambio rápido y fácil de éstas.

Ultimas Noticias: Facility Management y Operaciones

Panel de expertos en TecnoEdificios 2016 con ingreso gratuito
Panamá. Este año el componente académico de TecnoEdificios, como ya es costumbre, tendrá un programa con conferencias cuidadosamente planeadas, en el mismo se ...
Read more...
Sistema de control de acceso basado en reconocimiento de facial
Perú. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer en la práctica, un sistema de control de acceso para condominios cerrados, oficinas y edificios ...
Read more...
Proyecto de Ley para regular mercado de seguridad electrónica en Argentina
Argentina. Hace unos días, en un evento realizado en el Hotel Colón, en la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Seguridad ...
Read more...